Términos y Condiciones

Términos y condiciones del Servicio de Facturación online de Cooperativa Telefónica, Obras y Servicios de Capitán Bermúdez,

Fray Luis Beltrán y su zona, Ltda.

1. Con su inscripción al sistema de Facturación Online, usted solicita expresamente a la Cooperativa Telefónica, Obras y Servicios de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y su zona, Ltda. (en adelante "Netcoop") no recibir sus facturas impresas en papel a través del correo.

2. Una vez inscripto en el sistema de Facturación Online, usted podrá acceder a la información relativa a sus cargos facturados por servicios prestados por Netcoop a través de aquellos medios electrónicos y siguiendo las instrucciones que Netcoop indique.

3. El servicio de Facturación Online es sin costo.

4. Netcoop enviará a la dirección de correo electrónico que usted designe su factura digital con un mínimo de cinco (5) días de anticipación a la fecha de vencimiento de su factura.

5. La inscripción al sistema de Facturación Online es válida por un plazo mínimo de noventa (90) días.
Si una vez cumplido dicho plazo, usted desea revocar su consentimiento para dejar de recibir su factura online, ingrese a esta página y siga las instrucciones para desactivar la opción seleccionada.
En este caso, usted volverá a recibir sus facturas impresas en papel en su domicilio de facturación, a partir del próximo ciclo de facturación, siguiente a la desactivación de la opción de inscripción en la modalidad digital.

6. En caso de que usted desactive el sistema, según lo expresado en la cláusula precedente, perderá en forma automática todos los beneficios promocionales, si los hubiere, adquiridos al momento de la adhesión.

7. La factura digital a la que usted tendrá acceso mediante este sistema es válida como comprobante a los fines fiscales.

8. En caso de que usted requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a donde se le enviará la información relativa a su factura, por favor indique la misma mediante e-mail a la dirección 112_online@netcoop.com.ar o llamando al 112.

9. En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta, inválida, no pueda ser registrada y validada por el sistema de Netcoop, o los correos que se envíen sobre su factura sean devueltos y/o no sean recibidos por usted, Netcoop tendrá la facultad de darlo de baja del sistema de factura digital sin previo aviso y enviarle su factura impresa en papel a través del correo.

10. Netcoop no será responsable en caso de que la información relativa a su factura no sea recibida por usted por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación online o cualquier otra causa fuera del control de Netcoop.
En estos casos, usted deberá comunicarse a los teléfonos de Atención al Cliente de Netcoop para solicitar su saldo, ya que el hecho de que Usted no reciba su notificación de factura digital no constituye una excepción a su obligación de pago; y una copia de su factura se encontrará disponible en las Oficinas Comerciales de Netcoop.

11. La inscripción al sistema de Facturación Online no tiene incidencia alguna respecto de los medios de pago seleccionados por usted para la cancelación de sus facturas.

12. Netcoop se reserva el derecho de discontinuar los servicios prestados bajo el sistema de Facturación Online en cualquier momento, a su sola discreción. En dicho caso, Netcoop procederá a la correspondiente notificación previa de 60 días corridos.