Telefonía básica
  
 

NetCoop ofrece una vasta y variada gama de servicios y productos de telefonía fija que comprenden al segmento residencial, profesional y corporativo con soluciones a medida y combos con otros servicios tales como internet y monitoreo de alarmas y televigilancia.

Este servicio incluye también un completo paquete de prestaciones adicionales:

Contestador automático de llamadas
Te permite recibir una comunicación aún si no contestás la llamada o te encontrás atendiendo otra.

  

Desvío por ocupado
El abonado puede hacer que se desvíen todas las llamadas que reciba a otro destino, cuando esté efectuando una llamada o cuando esté atendiendo alguna.
 

Identificador de llamadas
Te permite saber el número telefónico del abonado que te está llamando.
 

Restricción de tráfico
Se usa para restringir y limitar el tráfico saliente de una línea de abonado.
 

Despertador
Podés indicar por teléfono la hora en que querés que suene la campanilla permitiéndote utilizarlo como despertador. Se puede programar la repetición en determinados días o que lo haga solo una vez. Cuando levantes el tubo al ser llamado a la hora prefijada, escucharás un anuncio de agradecimiento por el uso del servicio.
 

Discado abreviado
Esta facilidad te permite asignar números abreviados a los números que usás con frecuencia. Al adquirir la facilidad, podés seleccionar la capacidad de la lista entre 10, 20, 50 o 100 números.
 

Llamada en espera
Con esta facilidad se escuchará una señal (beep) en la comunicación establecida indicando otra petición de comunicación. Esta podrá ser atendida o ignorada.
 

Desvío inmediato de llamadas
Con esta facilidad podés hacer que todas las llamadas que recibas se desvíen inmediatamente a otro destino.
 

Llamada sin selección. Inmediata o demorada
Con esta facilidad una llamada se encamina automáticamente hacia un número previamente especificado.
 

Desvío no contesta
El abonado puede hacer que se desvíen a otro destino todas las llamadas que reciba cuando no desee contestarlas.
 

No molestar
El abonado que no desea contestar una llamada puede desviar las comunicaciones entrantes a un equipo de anuncios.

 

 

    2012  |  Cooperativa Telefónica, Obras y Servicios de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y su zona Ltda.
Atención comercial: 112  |  
112_online@netcoop.com.ar  |  Atención técnica: 114  |  114_online@netcoop.com.ar  |  Diseño: Tecno3